Peluquería en Casa Marbella

Peluquería a domicilio en Marbella: tinte y mechas

Mechas californianas

¿Quieres darle un toque de luz a tu cabello? 

En Peluquería en casa Marbella tenemos toda una gama de servicios de color que incluyen:  el tinte de raíces, diferentes tipos de mechas (balayage, mechas californianas, reflejos…)  y coloración permanente o tinte temporal. Utilizamos los mejores productos del mercado con una oferta variada de marcas y tipos de tintes: vegetales, orgánicos, metálicos, de coloración permanente, semi-permanente…
Uno de nuestros servicios estrella es el balayage (barrido en francés), una técnica de coloración de cabello que consiste en aclararlo utilizando reflejos luminosos. Se realizan a mano alzada con un pincel sin calor aplicando de uno a tres tonos más claros que la base desde la raíz hasta las puntas para dar un aspecto natural y uniforme de luz y brillo. 
Las mechas californianas, muy demandas entre nuestras clientas Marbellíes, son idóneas para cabellos más claros dónde se quiere acentuar el contraste con el tono de la base del cabello. Se aplican desde la mitad de la melena hasta las puntas y requieren calor para fijar el color adecuadamente.

Contáctanos para pedir cita